martes, 16 de marzo de 2010

Esque es así, la vida es así .

Hoy por hoy muy poca gente le da el sentido que se merece a la vida. Podés estar bajón un día, una semana, UN MES como mucho, pero no hay que olvidarse de que el tiempo pasa. La vida es una sola y muy pocas personas, diría que casi nadie tiene real conciencia de eso. ''Todo lo malo tiene algo bueno'' ''siempre después de la tormenta sale el sol'' son frases hechas y son usadas muchas veces sin entender realmente lo que dicen esas frases, lo que dicen es totalmente cierto, creo que no hay nada que pueda ser tan grave como para que dejes pasar el tiempo sufriendo, TU tiempo, tu UNICA oportunidad, si, aunque suene feo es así, cada uno tiene UNA oportunidad y esa es la vida, dentro de esta gran oportunidad tenés muchas oportunidades, para arreglar daños, para repensar algo que hiciste, para asumir tus errores etc. Pero no nos olvidemos que el tiempo SIGUE PASANDO. Nada puede arruinar lo linda que es la vida misma, la vida de cada uno de nosotros vale mucho más que cualquier otra cosa. Hoy nosotros, la gente, sufrimos y hacemos grandes espamentos por mal de amores, ''me pelié con fulanito'', ''me va mal en el colegio'', peleas con la familia.
Pero tiene sentido realmente estar siempre angustiado por estas cosas cuando hay miles de cosas positivas a nuestro alcance?
Hay vidas que están perdidas por ejemplo las de los presos: Toda la vida encerrados por actuar como el orto.
Y nosotros que estamos libres gracias a ser buenas personas y a estar bien formados como personas, gastamos esta libertad, tiempo de nuestra vida en las cuestiones que nombré antes..
Es muy difícil tomar conciencia de esto pero es muy cierto que cada vez se nos gasta un poquito más nuestra oportunidad de vivir y no hay que desaprovecharla.
Los que nombré antes no son temas menores pero tienen solución.
Te peleaste con amigas? Habla con ellas y arregla las cosas urgente, no las pierdas por tu orgullo, si no te perdonan o no asumen sus culpas, no valían la pena, mejor lejos que cerca. Busca por otro lado, el mundo está pobladísimo de copados.
Materias? Si de verdad te preocupa el tema, no tenés más que hacer que estudiar mucho y levantar up up up todas!
Peleas con tu familia? Si te calmás y de buena manera hablás con ellos, te van a entender, son tu familia y te aman aunque aveces no lo demuestren tanto o no lo sepan demostrar.
Yo puedo decir que estos consejos, mis propios consejos, no los sigo a la perfección pero estoy tratando de entender un poco que la vida es UNA y que lo único que hay por hacer es sonreír!
Y fue así como me vi de nuevo en esta habitación, tratando de recordarte, recogiendo los pedazos de tu boca, armando de a poco tu risa y sepultando otras voces, para poder entre ellas distinguir tus susurros; y sin querer entenderlo, cuando ninguna de las fichas encajaba, entendí que te había olvidado y que además, había olvidado tantos sueños y tantos otros recuerdos felices. Lloré, porque sólo tenía viejos recuerdos, algunas imágenes borrosas de las que casi no distinguía tu lejana y triste mirada. Llore porque nunca te diste cuenta de que todo lo que hacia era solamente por vos, porque nunca sentí que mi esfuerzo era suficiente para que te sintieras orgulloso de mí. Lloré, porque vivía cada día sin vivirlo, creyéndome feliz, convenciéndome de que todo lo que hacía estaba bien. Vivía sólo para entregarte hazañas, mis energías, mi vida en un segundo y poder sonreír al saber que te quedarías sólo por mí. Y después de eso, volví a entender que cada cosa que hacía era inútil, que a nadie le importaba verdaderamente lo que hacía o dejaba de hacer. Y lloré, para descargar de una vez por todas, todo el dolor que me ocasionaba sentirme tan poca cosa, de pronto me había olvidado de cómo era sentirse orgullosa de una misma, llore porque te extrañaba por primera vez, y no podía hacer nada para recuperarte. A pesar de mis intentos siempre hay algo que supera mis fuerzas y me derriba, haciendo caer una y otra vez de la misma forma, en el mismo lugar, lastimando mi dignidad. Fue así, que al saber que te habías ido perdí todas las ganas de seguir. Lloré, porque te necesitaba más que nunca, más que siempre y la noche recién comenzaba.

sábado, 13 de marzo de 2010

Hay que sacarse la careta, salir del encierro, de lo clandestino, como si eso fuera lo prohibido. Lo prohibido, lo clandestino, es una olla a presión. Cuando llega a su punto te explota en la cara, te salpica, te moja, te sorprende. Te toma, te aborda, te arrebata… así lo niegues, eso que mantenemos en la sombra, clandestino, tarde o temprano reclama su lugar. La leña que se moja pero que no se consume sigue chispeando, eso es la clandestinidad. Porque la clandestinidad tarde o temprano prende, renace de las cenizas, te quema. Finalmente lo clandestino sale a la luz, abandona las sombras, la oscuridad, para luchar por lo que quiere. Desafía al deber ser, a lo prohibido. Y ya sin esconderse, sin ocultarse, lucha a cielo abierto.
Aveces cuando abro los ojos, los cierro enseguida porque no quiero ver la realidad .
Caminar sola,despejarme del bajón. Hacer una vista panorámica sobre mí misma,dejarme ser. Revisar en mis adentros qué es lo que falla, qué pieza debo cambiar para determinar cuál es el engranaje en mi vida que no está funcionando del todo bien. Tratar de repararlo, y si es necesario en tal caso,reponerlo por uno nuevo. Todo depende de mí. De mis ganas de progresar y de avanzar. La voluntad de cambiar sólo es consecuencia de mis actitudes.
No esta bien romper un
corazón déjà vu de lo
que va a venir vos querías 
verme feliz yo quería verte 
revivir.
El que se va sin que lo hechen vuleve sin que lo llamen .
Solíamos ser solo vos y yo hasta que ella llegó .
Mucho de lo que esta prohibido me hace FELIZ ;
Y si vos me preguntas hoy ¿Que carajo es el amor? Yo te contesto : miralos a ellos dos
Todos los dias tienen ese instante el que me jugaria la primavera por tenerte delante
Bienvenido el síntoma espantoso de necesitarte cada día
Una llamada, un mensaje, una palabra, algo. Un indicio de preocupación, de que querías saber de mi, de que todavía te importaba ( Si es que en algún momento te importé.) Pero no, te cegaste, no quisiste ver y hacerte cargo de cómo me hundía sin vos, de cómo me habías dejado tan colgada de un hilo tan alto en una ciudad tan vacía y ahora: sin vos Cuantas veces te di a entender que te extrañaba? Que te necesitaba y que contaba con vos en esto? Siempre disfrutaste verme mal por vos, pero listo, me cansé de pelear por algo que realmente no existe y no vale la pena. Ahora hundite vos .

miércoles, 10 de marzo de 2010

Me deja pensando, odiando, amando.
¿Cómo se puede amar y odiar a alguien al mismo tiempo? Así es mi amor: atemporal. Por momentos olvido el presente cuando él es un tipo despreciable y solo puedo recordar cómo era, cómo me trataba, cómo me quería. Mezclo personalidades, momentos, tiempos y así mi amor se vuelve atemporal: sin poder distinguir lo que fue y dejó de ser, de lo que nunca será.
Porque muero de celos que alguien de ti valla a enamorarse y te haga olvidarme.
Yo estaba en agua estancada hasta 
que te conocí…
      

  "Donde empiezo yo . vos terminas "

martes, 9 de marzo de 2010

Una hamburguesa para comer y lechuga para cenar. Un cigarro después de ir a correr. Pizza y cerveza para hacer frente a la tristeza. ¿Suena normal? Lo es, según un estudio que muestra que la mayoría de las actitudes saludables de las personas son ilógicas.
Consume mi veneno.
Consume mi veneno.
Consume mi veneno.
Consume mi veneno.
Consume mi veneno.
Consume mi veneno.

domingo, 7 de marzo de 2010

Quiero escapar contigo algún lugar me atesta esta ciudad todo todo es tan típico excepto tú. La vida me enseñó a ser natural y con esto ver el mundo desde un plano espiritual, ahora sólo busco un amor,verdadero, mis errores ya los tuve que pagar.

Seguidores