viernes, 31 de julio de 2009


Nose como hacer contigo ; la verdad es que el problema no es mio,lo admito me saca que seas TAN inmaduro,pero yo tambien admito que te sigo queriendo porque fuiste y seras una persona importante en mi vida. Pero no por eso te voy a odiar, como vos lo haces, yo si fuera vos me pondria a pensar..no sera mejor ser solo como personas normales ,si pero es dificil lo se,tampoco entiendo porque tu enojo conmigo o tus insultos y agredisdas.Sabes no quiero parecer egosentrica, pero es lo que me tu me demuestras , a ti te siguen pasando cosas conmigo , se que AHORA todo es distinto porque VOS queres que sea distinto tu vida cambio muchisimo y esta bien fue lo que quisiste pero tus caras no me dicen lo mismo.Yo no soy la unica que extraña tus risas ,tus pelotudeces,tus bromas estupidas,tus enojos,tus caras ,tu llantos(que NUNCA mostrabas) ,tus abrazos,TUAMISTAD es lo que a muchos/as de nosotros/as nos falta.. porque no abris los ojos (?) , deja de ciegarte y no queres ver lo que tenes al frente tuyo.No lo pasabas bien con nosotros/as (?) Cuando quieras darte cuenta va hacer tarde..JURO QUE DECEARIA nunca averme separado de ti,pero no podia seguir al lado de alguien que se habia vuelto un desconocido.Todo esto es tan dificil ; y es tan feo tenerte TAN cerca pero no poder hacercarme..AHORA yo no digo que quiero estar contigo porque es lo ultimo que quiero en este momento..Sabes que pienso? que sufres mucho al verme con otra persona y NO PODERLO ACEPTAR.Y para mi es aun mas feo tener que estar con la otra sabiendo que tu estas mal ! Pero admitamoslo lo nuestro no volveria a ser lo mismo de antes,pero porfavor deja de apartarme de ti porque me es tan incomodo tener que estar cerca tuyo y que te apartes.TODO esto es lo que TU ME DEMUESTRAS.Bueno por lo menos quiero que sepas que sigo queriendo a la persona que habia antes en ti, que AHORA ya no esta màs.Pero busco y busco y no le encuentro final a esto.Perdon si alguna vez TE HICE MAL creo que es una de las ultimas cosas que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores