lunes, 9 de noviembre de 2009

Todo termino,ya no somos los mismos, ya no somos dos.Es tan raro verte todo el tiempo volando,pensando en que nada ni nadie existe.Hasta que te despertas y te das cuenta que estabas haciendo las cosas mal.Pero para vos es tarde,Ahora es tarde para arrepentirte.Nunca abriste los ojos y viste el color de las cosas como eran y son en realidad.Vos no te das cuenta del dolor que tengo.Tu partida realmente me hace bien,ya no voy a tener que estar pendiente en vos,en tus problemas y en los nuestros,ahora me voy a preocupar por mís problemas..Y en mi.Por otro lado quiero que sepas que te ame,que hice todo lo posible para ayudarte,pero nunca me ayudaste.Quizaz todavia no te diste cuenta que NO HAGO MAGIA!...Yo se que una chica algun dia va a llegar y te va a aguantar todas tus mañas,chiquilinadas,y estupídeces.Lo que yo no pude hacer en este tiempo.Ag todo me carga tanto.Pero ya está Lo hecho esta hecho.Y si supieras cuanto te quiero.Juro que esto no lo hago para hacerte mal.Pero las cosas las decidi asi y las quiero así.Bueno,sabes que te deseo lo MEJOR y espero que llegues a hacer algo.Me han dicho que cambíaste MUCHO,y me pone muy orgullosa.ODIO TANTO PONERLO PERO TE AMO te amo y te juro que por más dura que me haga es más lo que te extraño.No entiendo esto pero con el tiempo todo va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores