domingo, 20 de diciembre de 2009


Algo en nosotros no esta bien.Uno siempre jusga al otro, claro.. si- Todavia no entiendo porque hice y estoy haciendo lo que no me gusta qe me hagan, estoy cansada, confundida, aburrida, terminada, no quiero nada.No logro entenderme y es como un miedo, tengo miedo de perderte de perderlos de destrir una "amistad", por algo que no puedo superar, por un capricho.Estoy mal, nose que hacer, no no no me logro entender, estoy con ganas de gritar muy fuerte..Odio cada vez más que la gente piensa que estoy usandolos para reirme de ustds,es lo que menos quiero.Tanto que te quise para mí , ahora te lastimo, no puedo más, es como un dolor fuerte aca. No le puedo decir NO a el, es algo que me atrae , no puedo más, es algo fuerte que me pasa y no lo quiero perder , no esta vez.Pensar que antes era lo mejor de vos y yo.. No habia nadie más,es triste, es la realidad, me siento mal, pero es lo que siento, lo estoy sintendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores