lunes, 7 de diciembre de 2009


Hoy quiero escribirte lo que guarda mi corazón, palabras tan sencillas que me estan consumiendo de dolor… Si tu mirada creí conquistar, me he dado cuenta que ya no me ves igual, prefieres regalar ese brillo en tus ojos cuando a alguien más ves pasar, y aun no importando si te observo, solo desgarras mi alma y la haces llorar… Aún cuando sabes que suele ser lo que me molesta, tu solo das la vuelta y prefieres callar, te excusas en palabras tan vacías que sin sentido pretendes que quiera aceptar, y solo escucho y no sabes lo que pienso cada vez que mientes y tus promesas no puedes sostener y mientes, como siempre mientes….. Estas dejando de ser la escencia perfecta que completaba mis días y me hacia querer ser mejor, apagaste el deseo de ser todo para mi, me lastimaste, aún más de lo que yo pueda calcular, si antes no existia en mi la posibilidad de estar sin ti, la idea ha sido lo más perfecto para mi… Porque?, que ha pasado o dime en que momento fue cuando decidí empezar a olvidarte, porque no quisiste conquistarme, porque no seguiste enamorandome, porque preferiste tantos extraños, porque me estás obligando a dejar de amarte, porque aunque no exista la vida sin amor, me estas apagando el sol, ese sol que siempre estaba allí, para ti, para mi, hoy no me importa si se nubla, si llueve u oscurece… Hoy aunque duela decirlo, está agonizando nuestro amor…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores