martes, 8 de diciembre de 2009


Te di mi vida, mi alma, mi confianza,
tu me pagaste con moneda falsa,
te di mi piel, mis noches de locura,
perdi mi tiempo, no me quedan dudas.
Anda y dile a tu cariño
que no es bienvenido
en este corazon,
anda y dile a tu cariño
que hoy mismo jure
no sufrir por amor.
De tus caprichos estoy cansada,
y de tu vida no quiero nada,
ya tus caricias no me hacen falta,
yo quiero amor, no solo palabras.
Llegaste al limite de mi paciencia
tenerte cerca me produce alergia,
llego la hora de empezar de nuevo
y asi luchar por lo que yo mas quiero.
Basta de falsas promesas,
un dia eres SI, otro dia eres NO,
se termino mi paciencia,
mi reloj de arena dijo se acabo
De tus caprichos estoy cansada
y de tu vida no quiero nada
ya tus caricias no me hacen falta
yo quiero amor, no solo palabras.
De tus caprichos estoy cansada,
y de tu vida no quiero nada
son tus promesas
monedas falsas
y mi condena no decir basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores