domingo, 21 de febrero de 2010

no encuento el lugar.no encuentro el momento. no encuentro razón. que me hagan separarme de vos.cuando estoy sin vos me siento como desagote . no paro no paro de gotear lagrimas. se que es dificil nuestra relacion. y que es mejor estar sin vos . pero sin lugar a duda estoy equivoca. podre hablar mucho pero hago poco .cada minuto que estoy sin vos me siento perdida. tampoco entiendo porque sigo viva. cada ves que estoy con vos . siento miles de mariposas y cada tanto me sacas toneladas de sonrisas. aveces escucharte me produce alegria extrema y me preguntas porque me rio de vos. pero en realidad son esas cientas de cosquillas que hay en mi panza y que cada vez que hablas se van reproduciendo rapidamente . y cada beso tuyo me traslada a lugares que nunca habia visto.son sensaciones asombrosas que solamente siento cuando estoy con vos .aveces me cuesta creer que esto me esta pasando. me hace sentir tan rara estar "enamorada" .Pero no hay nada mejor que esto. lo juro . sabes que otra cosa juro ? JURO qué te amo como nunca ame a nadie porque sos una de las personas más importantes que tengo y sencillamente no me gustaria perderte . estar peleada con vos es una de las peores cosas que me han pasado pero yo se que "nada es para siempre" . si soy media coursi a veces. pero me gusta . te escribo esto porque quíero que sepas un poco de las cosas que me pasan cuando estoy con vos . es medio claro que no esta todo dicho . pero hoy que nos volvemos a jurar amor nose si eterno. pero hasta que te tenga prometo aprovecharlo al cien por ciento .hasta quedar satisfecha . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores