martes, 2 de febrero de 2010

Que te quiero, que te extraño y te siento. Que tu partida simplemente me ha alejado y que te extraño, que apagaste el celular, que me estoy volviendo loca y no me puedo comunicar. Que no se pasan los días y que fúmo como una demente porque sos mi pasado y quiero que seas mi presente. Y te veo en todos lados, en mi vereda, en mi colchón, y te veo entre mis brazos cuidando mi corazón. Te esperé, te hacía el amor, y te quise como a ninguno. Te regalé todo mi amor, casi te bajo hasta la luna. Es triste esta despedida porque me siento vacía, me metiste en un laberinto dónde nada tiene sentido. Estoy muriéndome de pena, te fuiste sin argumento. Y yo te amo, te veo y te siento acá adentro. Quiero olvidarme de todo, tu cara, tu piel y tu boca, tu cuerpo, tu perfume y todas las promesas rotas. Tu manera de amar y tu forma de seducir, pero sinceramente sin vos no puedo vivir. Esta todo tan gris, tan oscuro, todo tan borroso, esta tu sonrisa en mi mente, pero ahora vos salís con otra. Y sabés qué? Me hacés sufrir porque fuiste mi favorito, pero esto se terminó y ya no quiero que se repita. No te voy a insistir. Voy a vivir sin tu compañia, voy a olvidarme de todas las cosas que vos me decías. Si al final con el tiempo sé que me vas a extrañar, pero ya va a ser muy tarde porque te voy a olvidar. Y vas a regresar arrepentido y confundido, te voy a contestar que ya estás fuera de mi vida. Me vas a suplicar que sea como aquellos días, y yo te voy a cantar esta triste melodía: Que me quiere, que me extraña y lo siente, que mi partida simplemente lo ha alejado, y que me extraña. Que yo apagué el celular, que se está volviendo loco y no me puede comunicar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores