viernes, 26 de febrero de 2010

 

Por qué la música es la medicina.

domingo, 21 de febrero de 2010

no encuento el lugar.no encuentro el momento. no encuentro razón. que me hagan separarme de vos.cuando estoy sin vos me siento como desagote . no paro no paro de gotear lagrimas. se que es dificil nuestra relacion. y que es mejor estar sin vos . pero sin lugar a duda estoy equivoca. podre hablar mucho pero hago poco .cada minuto que estoy sin vos me siento perdida. tampoco entiendo porque sigo viva. cada ves que estoy con vos . siento miles de mariposas y cada tanto me sacas toneladas de sonrisas. aveces escucharte me produce alegria extrema y me preguntas porque me rio de vos. pero en realidad son esas cientas de cosquillas que hay en mi panza y que cada vez que hablas se van reproduciendo rapidamente . y cada beso tuyo me traslada a lugares que nunca habia visto.son sensaciones asombrosas que solamente siento cuando estoy con vos .aveces me cuesta creer que esto me esta pasando. me hace sentir tan rara estar "enamorada" .Pero no hay nada mejor que esto. lo juro . sabes que otra cosa juro ? JURO qué te amo como nunca ame a nadie porque sos una de las personas más importantes que tengo y sencillamente no me gustaria perderte . estar peleada con vos es una de las peores cosas que me han pasado pero yo se que "nada es para siempre" . si soy media coursi a veces. pero me gusta . te escribo esto porque quíero que sepas un poco de las cosas que me pasan cuando estoy con vos . es medio claro que no esta todo dicho . pero hoy que nos volvemos a jurar amor nose si eterno. pero hasta que te tenga prometo aprovecharlo al cien por ciento .hasta quedar satisfecha . 

martes, 16 de febrero de 2010

Vive hoy, vive bien, vive siempre,
con tu cuerpo y tu mente...
(repite)

Agua,
cuna de curación,
que limpia mi mente en la meditación
la que mantiene toda la creación
un elemento firme para la inspiración...

Vive hoy, vive bien, vive siempre,
con tu cuerpo y tu mente...
(repite 3 veces)

Tierra,
tu me arropás,
me das el equilibrio en mi diversión,
siento gravedad zero cuando de ti me separo
y a mi alma correr desde los pies a los brazos...

Vive hoy, vive bien, vive siempre,
con tu cuerpo y tu mente...
(repite)

Montaña,
mística allá en lo alto,
y si desliso sobre ti, tu me das la mano
haces que mi cuerpo y mi mente se mantengan sanos
siempre tocando el cielo, las nubes atravesando...

Vive hoy, vive bien, vive siempre,
con tu cuerpo y tu mente...
(repite)
Un dolor tortura
mi alma nuevamente
tortura mis sentidos
nuevamente
tortura mi mente 
nuevamente,
somos solo 
marionetas viviendo 
en un mundo loco
somos solo  
marionetas 
viviendo sin
control.

miércoles, 3 de febrero de 2010

No sé si esto lo hago por nostálgica o masoquista pero no te puedo dejar de pensar cada segundo que pasa, y amo tu recuerdo, aquel recuerdo que no me deja avanzar y que solo me trae líos. Te pienso y deseo amarte nuevamente, es todo tan distinto.. Nuestros mundos cambiaron y nuestra vida se esta desvaneciendo ya, ahora solo va quedando una mirada perdida en tus ojos y en los míos, ya no somos nada, tu vida esta casi lista en otras manos.. ¿y la mía? por ser terca me he detenido mas tiempo, por ser terca me he congelado en tu recuerdo absurdo.. Pero apareces y solo un sonido de tu boca hace cambiarme, desorientarme y caer otra vez; es tu juego, ¡tu maldito juego! Hacerme perder y sonreír, perderme de la vida para llevarme a tu vida y no dejarme amar, no dejarme Sentir..
El poder siempre manda
si para tenerte aquí
había que maltratarte
no puedo hacerlo, sos mi dios
te veo, me sonrojo y tiemblo
qué idiota te hace el amor.

No quiero extrañar ni una sonrisa, no quiero extrañar ni un beso. Ya que sólo quiero estar contigo, aquí mismo, contigo, como antes. Sólo quiero tenerte cerca, sentir tu corazón muy cerca del mío, y permanecer aquí, en este momento, por el resto del tiempo.
 
Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá; no vamos al mismo lugar.
El porque de mis preguntas, las respuestas de las mismas. Mis dolores de cabeza y mis lágrimas espesas. La terrible desorientación. Todo eso se resume a vos. El triste sabor amargo de estar sin vos. Me acostumbre a necesitarte y que no estés para mi, así que no es nada nuevo esto que siento. Pero el enojo, la rabia, la ira, el resentimiento, y toda esa basura que llevo adentro, me esta pudriéndo. Ese enojo que corre por mis venas, por así decirlo, me esta ahogando, pero hablar con vos, me hace darme cuenta de que menos te necesito y que mas me lastimas. Soy una masoquista. Y de las mejores. Te guardo tanto pero tanto rencor. Cambie, ya no soy la nena que te buscaba hasta por debajo de la cama, ya no mas esa que pedía a los gritos que vinieras a socorrerla, que vinieras a abrazarla y sacarle todas las preocupaciones de encima. Cambie, gracias a vos.

martes, 2 de febrero de 2010

Que te quiero, que te extraño y te siento. Que tu partida simplemente me ha alejado y que te extraño, que apagaste el celular, que me estoy volviendo loca y no me puedo comunicar. Que no se pasan los días y que fúmo como una demente porque sos mi pasado y quiero que seas mi presente. Y te veo en todos lados, en mi vereda, en mi colchón, y te veo entre mis brazos cuidando mi corazón. Te esperé, te hacía el amor, y te quise como a ninguno. Te regalé todo mi amor, casi te bajo hasta la luna. Es triste esta despedida porque me siento vacía, me metiste en un laberinto dónde nada tiene sentido. Estoy muriéndome de pena, te fuiste sin argumento. Y yo te amo, te veo y te siento acá adentro. Quiero olvidarme de todo, tu cara, tu piel y tu boca, tu cuerpo, tu perfume y todas las promesas rotas. Tu manera de amar y tu forma de seducir, pero sinceramente sin vos no puedo vivir. Esta todo tan gris, tan oscuro, todo tan borroso, esta tu sonrisa en mi mente, pero ahora vos salís con otra. Y sabés qué? Me hacés sufrir porque fuiste mi favorito, pero esto se terminó y ya no quiero que se repita. No te voy a insistir. Voy a vivir sin tu compañia, voy a olvidarme de todas las cosas que vos me decías. Si al final con el tiempo sé que me vas a extrañar, pero ya va a ser muy tarde porque te voy a olvidar. Y vas a regresar arrepentido y confundido, te voy a contestar que ya estás fuera de mi vida. Me vas a suplicar que sea como aquellos días, y yo te voy a cantar esta triste melodía: Que me quiere, que me extraña y lo siente, que mi partida simplemente lo ha alejado, y que me extraña. Que yo apagué el celular, que se está volviendo loco y no me puede comunicar .
Ojalá nunca me hubieses soltado la mano
Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
( mientras busco el tiempo que perdí
)

Seguidores