lunes, 6 de julio de 2009


Cada vez que pienso en ti, Me siento sorprendida con el derecho a través de ambos, no es problema mío, pero es un problema encontra i, vivir una vida que no puedo dejar atrás. No hay sentido en decírmelo. la sabiduría del tonto no te libre, pero ese es el camino que va y es lo que nadie sabe, así cada día crece mi confusión.Cada vez que te veo caer, i ponerse de rodillas y rezar, Estoy esperando a que momento final, usted dice que las palabras que no puedo decir. Me siento bien y me siento bien, Siento como si nunca se debe, siempre me acabo de esta manera no se sabe qué decir, ¿por qué no podemos ser nosotros mismos, como lo fueron ayer?. No estoy seguro de lo que esto podría significar, No creo que lo que ves, i hacer admitir a mí mismo que si me duele otra persona, entonces yo nunca acaba de ver lo que estamos destinados a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores