lunes, 6 de julio de 2009


De nada sirve el porque.De nada sirve el valor.De nada sirve el volver.De nada sirve el adiós.Seguro de nada sirve.Yo me pregunte hasta cuando te querre como hasta hoy.Vos me enseñaste llorando que de nada sirve el adiós.Seguro de nada sirve, mi amor.Podré caerme a pedazos pero aca siempre estas vos.Me gusta lo que no tengo, y quiero lo que no doy.No me comprendo a mi mismo.No se entregarte la vida tampoco vivir sin vos.Yo se que de nada sirve, mi amor.Podré caerme a pedazos pero aca siempre estas vos.Mi jardín ya no te espera, porque ya corte la flor.Y todo lo que me queda es cantarte con el alma si te regale la voz.Seguro de nada sirve, mi amor.
esto se que no es lo que esta bien hacer, pero bueno... pocas veces hice las cosas como las tenia que hacer!. desde ya te digo que me perdones si te molesto en algo de mí. no se porque tengo tanta necesidad de escribirte y saber de vos, sera quizas porque ultimamente no me sale todo como espero y extraño mucho poder hablarlo con vos y saber si estoy metiendo la pata. me faltan un monton tus palabras de aliento, tu manera de hacerme sentir mejor.esa es una cancion que cada vez que la escucho me hace pensar en vos y mucho.lo unico que espero es que vos seas feliz hoy por hoy y tus cosas vayan mas que bien.perdoname por seguir jodiendote. besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores